María Elena Viñas, es una mujer apasionada por el diseño de la moda. Es una mujer que durante toda su vida ha trabajado tras “bambalinas”, como ella misma lo dice, dejando en sus talleres y en sus prendas, lo mejor de su creatividad.

Para ella las telas, terminan siendo un lienzo en el que con cortes, puntadas y la más alta técnica diseña las mejores modas para toda clase de mujer.
Nació en una familia que ha trabajado todo el tiempo en el mundo de las telas, el diseño y las tiendas de ropa. Hoy por hoy, sus marcas están en los más reconocidos centros comerciales de Barranquilla y otras ciudades de la Costa Caribe colombiana.
“Los diseños que trabajamos nosotros van acorde a la personalidad de nuestros clientes. No todos somos modelos y lo que buscamos con nuestros diseños es, identificar los rasgos que tiene una mujer para resaltarlos y hacer que se sienta empoderada con nuestra ropa”, asegura María Elena.
Se ha especializado en diseñar moda para mujeres mayores y de tallas grandes y con el paso del tiempo ha podido posicionarse en ese renglón de la industria y ha podido satisfacer las necesidades y los gustos de esas mujeres que en muchas oportunidades les cuesta trabajo encontrar ropa que se ajuste a su talla.

“Con mi hermana Leyla hemos venido trabajando disciplinadamente. Nos hemos dividido el trabajo; ella se encarga de la ropa más elegante y yo me encargo de las prendas más informales, pero siempre teniendo como objetivo las mujeres mayores y de tallas grandes”, asegura la diseñadora de modas.