Con una voz melodiosa a sus 11 años Santi Santos logra captar la atención de las personas que lo rodean, pero sin importar su corta edad este pequeño vive y siente la música ranchera al momento de entonar una canción “yo veía a esos rancheros de México en sus trajes cantando en tarima y yo dije, yo quiero ser igualito a ellos” dijo.

“Divertirme en lo que yo haga y amar lo que yo sé hacer” nos expresó Santi mientras nos contó sobre su otra pasión, el fútbol, el deporte primordial en su vida y que por ahora no está en sus planes dejar de lado.

Santi Santos.
Foto por: Sebastián Hernandez

Para él, aprender de cada experiencia vivida y sacar siempre lo mejor de cada uno de los momentos vividos es primordial, ser un ejemplo entre sus compañeros de colegio, y por supuesto un orgullo en su casa y honrar la memoria de su abuelo Miguel, quien siempre lo apoyó en cada paso que daba a cumplir sus sueños.

El amor de la familia es la base primordial para lograr el éxito, y eso por eso que Santi vive agradecido con el apoyo que siempre le han brindado incondicionalmente sus padres durante toda su trayectoria musical y vida personal.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?