Julia Eva Moreno Martínez a su avanzada edad sufre de Alzheimer, una enfermedad que le afecta su memoria de corto plazo, pero esto no es impedimento para que ella y su familia disfruten de ratos divertidos juntos. Esta mujer es una sensación en las redes sociales por su peculiar e irreverente forma de expresarse, logrando cautivar la atención de sus seguidores.

En días pasados nos abrió las puertas de su casa en la ciudad de Cartagena donde pasamos un rato ameno, conociendo la historia detrás de la viejita que no es pendejita, como se hace llamar en instagram y en los demás canales digitales, en los que este personaje tiene vida propia.

Las grabaciones que nacieron para atesorar los momentos y ocurrencias de la señora Eva en la familia, rápidamente dispararon las reproducciones en las plataformas digitales a medida que iban posteándose, su buena acogida permitió seguir esta iniciativa, que uno sólo ayudaba a la salud de doña Eva, sino también, sacaba sonrisas a quien reprodujera un vídeo suyo.

Llegar a la vejez puede en ciertos casos entristecer a la persona, pero claramente esto es todo lo contrario con Eva, sus nietos han sido pieza clave para que la alegría de ella siempre sea luz que ilumine la vida de sus allegados, y es que sus propios videos también son un método de autoayuda para sobrellevar su enfermedad y así mantenerla siempre activa “eso es un tratamiento para ella, para nosotros que mi abuela grabe, que ella se vea, es una alegría, nos gusta que interactúe con la gente” nos comentó alegremente David, al ver la acogida que ha tenido su abuela.

“Ahí como ves a mi abuela, es una persona alegre, activa, por más que sea su edad y cualquier cosa, pues ella no le ha avanzado la enfermedad como a otros señores que si le avanza rápidamente” expresó su nieto David, orgulloso de su abuela y la manera que ella tiene de inspirar a las personas sacándoles sonrisas diariamente.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?