Una tarde en Cartagena, esperando al “Presidente” del género, Mr Black. Hablamos de la nueva canción que grabó con su esposa y que ha generado todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.

El Wiqui Wiqui, es la más reciente canción que el “Presidente” Mr Black grabó con su esposa Yura y la cual hace referencia a un baile que quieren imponer a través de sus presentaciones y de las redes sociales.
Pero la obra musical que salió de la inspiración de este hombre nacido en el barrio Olaya de Cartagena, ha generado toda una revolución digital, una revolución de comentarios buenos y malos que en algunos casos rayan en la falta de respeto con su esposa.

A Mr Black lo buscamos precisamente el mismo día que el video de la canción fue presentado oficialmente por su canal de Youtube. Estuvimos en su estudio de grabación en Cartagena y allí nos atendió con su pinta tradicional y con una amabilidad propia de la persona que reconoce la importancia de expresar lo que sus seguidores quieren escuchar.

Mr Black “El presidente”
Foto por: Sebastian Hernandez

Se le notaba contento, desde la madrugada había estado en su estudio trabajando música, luego atendió a Rafa Pérez, ex integrante de Kvrass con quien está grabando una interesante fusión de vallenato y champeta. Luego atendió a www.contadoresdehistorias.com.co y expresó de salida lo contento que se sentía por que su nuevo trabajo que estaba lanzando oficialmente, en menos de cinco horas ya había alcanzado más de cien mil reproducciones.

“Sólo en cinco horas mi hermano, ya alcanzamos más de cien mil reproducciones. Ya la gente está bailando el wiqui wiqui en las redes sociales. Gracias a Dios nos están saliendo las cosas bien, porque lo que si debo decir es que afortunadamente todo lo que tocamos y trabajamos, tenemos la posibilidad de hacerlo un éxito”, sentencia de manera directa Mr Black.

Pero así como dice él que la gente lo está bailando, también más de un detractor ha aparecido en las redes sociales para criticar a su esposa, para decirle que no sabe cantar, que se escucha mal, que no lo hubiese hecho y hasta otras frases de más alto calibre, que no valdría la pena referenciar en este texto. Pero para esos detractores el “Presidente” del género de la champeta, tiene algunas consideraciones.
“Con las críticas nosotros nos gozamos. Vea, Yuranis se ha reído y yo también, para nosotros es algo relajado, no nos afecta en nada. Ahí están las buenas consecuencias, ahí están las reproducciones. Lo que nos da de comer son las facturaciones, las presentaciones y la aceptación de nuestros seguidores que queremos mucho, lo demás es peo como decía mi compadre”.

¿Pero de dónde nació la idea de que su esposa Yuranis grabara una canción? Para esta pregunta lógicamente tiene una respuesta de Mr Black, mientras sonríe.“Esa canción la iba a grabar otra persona. Yo me acuerdo que eran las tres de la mañana y Yuranis iba pasando por el estudio, porque yo también tengo un estudio en la casa y le dije: ven acá, canta ahí, cantó y me pareció bien y yo digo que cuando las cosas se hacen con amor fluyen solas. Hay mucha gente que habla por hablar y critican por criticar porque no tienen oficio, pero nosotros vamos pa’ lante”.

Digan lo que diga, Mr Black seguirá haciendo lo que más le gusta, no perderá su esencia champetúa que lleva en su adn y que ha desarrollado durante 19 años de carrera artística. No hace champeta para ganar premios, porque dice que ha conocido artistas que han ganado premios y no los conoce nadie y por eso para él lo más importante, es que su música, su cultura y los millones de seguidores que tiene la champeta, se sientan orgullosos del único “Preisdente” y “Rey” que tiene el género y se llama: el Mr, Mr Blackkkkkk.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?