Juan Carlos Tinoco, es un actor de doblaje barranquillero que desde hace 17 años se radicó en México, para no ser profeta en su tierra y ser incluso hasta el Alcalde Diamante en la ciudad de los Simpsons, Springfield. Sí, alcalde de una ciudad que para él era desconocida pero que para muchos en el mundo que ven la serie animada, es una atracción.

Nos abrió las puertas de su apartamento en Ciudad de México. Allí encontramos a su señora madre y a su hijo, los que nos recibieron con la amabilidad propia del barranquillero.

Foto por: Sebastián Hernandez

En medio de unas tazas de café, previas a la entrevista, nos iba adelantando detalles de cómo ha doblado con su voz, personajes como Brian Griffin en Padre de Familia, el alcalde Diamante en los Simpsons y a Thanos en Avengers: Infinity War y uno de los más recordados, “The Rock”.

De igual forma nos habló de sus vivencias en el barrio El Recreo de Barranquilla, de su equipo del alma, el Junior y de las buenas comelonas que puede degustar cada vez que regresa a su ‘curramba’ querida.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?