A través de la Fundación Brasilia se apadrinan jóvenes de excelencia para acceder a educación superior, y en esta ocasión 32 conductores y auxiliares de buses recibieron título de Bachiller, en el marco del programa de Formación para Adultos que lidera la empresa en convenio con el Centro Educativo Paulo Freire.

Desde el año 2010 se ha implementado este programa de Formación para Adultos como una manera de promover el desarrollo integral de los conductores de Expreso Brasilia, Unitransco y sus familias, y contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida. Desde entonces se han beneficiado cerca de 550 colaboradores y allegados, quienes hoy ven cristalizado su sueño de convertirse en bachilleres.

BACHILLERES BRASILIA

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Hotel Barranquilla Plaza, con la presencia de directivos de las empresas, del centro educativo Paulo Freire y familiares de los nuevos bachilleres.

En 2019, dos estudiantes más de excelencia académica serán beneficiados con las becas de la Universidad del Norte y la Fundación Expreso Brasilia.

BENEDICTO VARGAS, CONDUCTOR.
A sus 60 años de edad, el conductor Benedicto Vargas recibió su título de bachiller.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?