Recientemente un grupo de mujeres se reunieron y aceptaron la convocatoria de la reconocida empresaria Diana Caballero de emprender la campaña #YoMeAmoComoSoy, que busca sembrar la importancia del amor propio en la mujer colombiana.

Diana Caballero, directora ejecutiva de CorpoSpa y reconocida por su gran labor preparando reinas de belleza, considera que a lo largo de su trayectoria ha trabajado con mujeres que llegan a su consulta para resolver detalles que las hacen sentir inconformes con su aspect físico pero que en muchas ocasiones también las hacen sentir inseguras de si mismas. Esto ha inspirado a que su trabajo no solo tenga como objetivo mejorar la apariencia sino el autoestíma.

“Esta es una iniciativa que nace a través de las historias que hemos conocido a lo largo de 19 años de trabajo en el centro de estética CorpoSpa y busca que las mujeres establezcan una mejor relación con su cuerpo pero sobre todo, que se empoderen desde el amor propio”, indicó Diana Caballero.

A esta campaña se suma Corpofitmarket, que es una empresa de alimentos saludables que complementa el trabajo que Diana Caballero realiza en su centro de belleza.
Para esta campaña Diana Caballero convocó a 15 mujeres con las que ha trabajado y que serán embajadoras de la campaña #YoMeAmoComoSoy. Entre ellas están figuras públicas como , la exseñorita Colombia Daniela Álvarez, las exseñoritas Atlántico Tica Martínez, Mayra de León y María Camila Soleibe, las exreinas del carnaval de Barranquilla Daniela Donado y Marcela García. También participan profesionales barranquilleras que al igual que las exreinas representan los objetivos de la campaña de Corpospa.

En días pasados varias de las embajadoras estuvieron reunidas en una sesión fotográfica para la campaña y estuvieron compartiendo algunas de sus experiencias de lucha contra lo que no les gusta de su propio cuerpo y contaron cómo convirtieron esos complejos en elementos que enriquecieron sus personalidades.