El ‘tiburón’ no pierde su invicto en la Liga Águila tras golear al Atlético Huila de local y está de segundo en la tabla de posiciones con 10 unidades.

Por: Sara Rincón

Al Junior de Barranquilla solo le bastó el primer tiempo para golear al Atlético Huila, en la cuarta fecha de la Liga Colombiana, en calidad de local.

El protagonista del compromiso fue el ‘Guajiro’ Luis Díaz, quien anotó doblete y fue elegido como el mejor jugador del compromiso.

Lucho Díaz, marcó el primero de sus goles en el minuto 23 luego de un ataque desde mitad de cancha y en una carrera impresionante con la pelota pegada a sus guayos, definió picando el balón ante la salida del guardameta Banguera.

Cuatro minutos más tarde, el centrocampista del equipo ‘currambero’ envió nuevamente el balón al fondo de la red luego de un pelotazo que recibió en el área y remató cruzado para poner el 2-0 en el partido.

Junior goleó, gustó y celebró.

Junior fue ofensivo, no dejaba filtrar balones con facilidad y cortaba jugadas. El tercer gol llegó de pelota quieta. Jarlan Barrera, cobra un tiro libre y el centro cruzado que lanzó no fue cortado por el arquero del Huila, que tuvo una mala salida y apareció Gabriel Fuentes para rematar de cabeza y perforar por tercera vez, la malla del equipo visitante.

En los 45 minutos restantes el equipo de Comesaña bajó la intensidad en el juego pero mantuvo el control de la pelota para crear jugadas desde el área de la defensa, mientras que el visitante buscaba la pelota para descontar el marcador, lo cual no sucedió.

Junior cerró la cuarta fecha pensando ya en el Deportes Tolima por la Copa Águila y Boyacá Chicó por Liga Águila la próxima semana, mientras que Atlético Huila recibirá a Once Caldas en su casa.