Esta vez la contratación se concentró en traer un nuevo gerente de mercadeo que haga la tarea estratégica de unir la marca mucho más con la gente y llenar el estadio.

Juan Carlos Murillo es el nuevo Gerente de Mercadeo del equipo Junior de Barranquilla y llega por tercera temporada como líder de esa dependencia. Murillo ya había estado en esa posición en los años 2007 y 2010 y en esta oportunidad llega con la intención de crear para el club un museo y una tienda, entre otros proyectos.

Juan Carlos Murillo, caldense de nacimiento, dice conocer muy bien la plaza, se pone la rojiblanca y asegura que pondrá toda su experiencia para diseñar un plan estratégico de mercadeo que busca reactivar la venta de abonos y la búsqueda de patrocinadores para el equipo.

Murillo también aseguró que el hincha juniorista jugará un papel muy importante en esta nueva etapa de mercadeo que inicia en el equipo ‘tiburón’.

“Debemos fidelizar a los hinchas, motivarlos para que crean en el equipo, motivarlos para que llenen el Metropolitano”, puntualizó Murillo en dialogo con medios de comunicación de la ciudad.