En una entrevista concedida al periodista Emel Alvear Cueto, corresponsal de Fox Sport Colombia en la ciudad de Barranquilla, el Presidente del equipo Junior, Antonio Char Chaljub, fue contundente y confirmó que el centrocampista samario Jarlan Barrera, no quiere continuar con el club y que de esta manera el jugador quiere terminar su vinculación con el equipo tiburón. Así mismo, Antonio Char indicó que las directivas del plantel no seguirán insistiéndole en la renovación del contrato, el cual finaliza el próximo 31 de diciembre del año 2018.

“El jugador nos ha manifestado su deseo de no continuar con el Junior, esa ha sido su respuesta, esa es la manera como quiere terminar su vinculación con el equipo”, enfatizó Char a Fox Sport Colombia.

Char Chaljub, también fue claro en señalar que hasta la semana pasada estuvieron dialogando con el jugador para convencerlo de continuar en el plantel barranquillero, pero no encontraron disposición por parte del jugador.

Jarlan Barrera.

“Él ha sido muy claro. Nosotros hemos querido que continúe aquí, pero ya la historia, es que Jarlan cumplirá su contrato y se irá del club”, sentenció Char.