Luego de la buena presentación del equipo ‘tiburón’ en la cuarta fecha de la Liga Águila, en la que goleó 3-0 al Atlético Huila, vuelve a pisar la grama del Romelio, pero esta vez para asumir el partido de ida enfrentando al Deportes Quindío por octavos de final de la Copa Colombia.

El equipo comandado por Julio Comesaña no ha tenido descanso, inició el semestre con pie derecho en Copa Sudamericana y en la Liga colombiana se posiciona de segundo con 10 puntos de 12. Esta noche el actual campeón de la Copa Águila buscará sacar ventaja en su casa para luego cerrar la jornada en Armenia manteniendo su superioridad.

Comesaña planteará un juego mixto junto a jugadores que actuaron el pasado domingo en Liga, ya que en pocos días enfrentará al Boyacá Chico y lo hará con la misma nómina de suplentes. La estrategia del DT del conjunto ‘currambero’ será guardar a los titulares para enfrentar el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El último juego que disputó el cuadro barranquillero con el equipo cafetero fue el 25 de septiembre de 2013 y en esa oportunidad, Junior ganó 3-0 con goles de Samuel Vanegas, Luis Ruiz y Edwin Cardona.

“No se ha ganado nada, hay que encararlo con mucha concentración, seriedad y fuerza”, comentó Julio Comesaña, DT del equipo barranquillero.