Ante la polémica por la situación del centrocampista del Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, la cual se ha suscitado en los últimos días, Carlos “El Pibe” Valderrama, a través de su canal en Youtube salió en defensa del jugador que prestará sus servicios en el equipo tiburón hasta diciembre del presente año, cuando finaliza su contrato.

“Toño tenía que decir, me equivoqué… Porque el problema fue que el equipo le renovó el contrato por un año, se lo tenía que renovar por tres años como hacían antes. El jugador tomó la decisión, así como el equipo toma su decisión, el jugador toma su decisión, de no renovar ahora el contrato que se le termina el 31 de diciembre. Él no ha dicho que no quiere jugar estos tres o cuatro meses que quedan, dijo que cuando se termine el contrato de 1 año el mirará qué hace, si renueva o no renueva.”

Ante los cuestionamientos de su familiaridad con Jarlan Barrera él, responde:

“A Jarlan lo escogieron cuando llegó al Junior porque pasó una prueba como todos, no porque fuese el sobrino del Pibe, porque yo también he traído a otros sobrinos y no han quedado. Así es el fútbol.”, afirma El Pibe.

Valderrama, uno de los máximos exponentes del fútbol colombiano, deja claro su punto de vista sobre la situación y asegura graba su video no por Jarlan ni por Toño, sino por la afición del Junior, para aclarar las preguntas que le hacen seguidores en redes sociales, porque considera que a ellos y a todos los interesados en este deporte, deben hablarle las cosas “como son”.

 

 

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?