Carolina Segebre es el nombre de la nueva reina del carnaval de Barranquilla 2019, una joven de 22 años, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Norte que sucederá a la saliente Valeria Abuchaibe.

Segebre, quien siempre ha estado ligada al Carnaval de Barranquilla y pertenece desde hace más de cinco años a la Banda de Baranoa, fue escogida este viernes por la junta directiva de la entidad como la soberana de las carnestolendas del próximo año, que rendirán un homenaje a “la novia de Barranquilla”, Esthercita Forero.

La soberana es hija del ex gobernador del Atlántico y actual embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre, y Patricia Abudinén. Su preparación la ha hecho de la mano de Pedro Díaz, Mónica Lindo y Julie de Donado.

En una publicación, Carolina afirmó que, “sueña con un Carnaval incluyente, cargado de alegría y cambambería, donde los protagonistas sean todos los que hacen y gozan de la fiesta”. Dijo además que sueña “con un Carnaval de tradición y proyección internacional”.

View this post on Instagram

¡He soñado con este día durante toda mi vida! Hoy empieza oficialmente el Carnaval de Barranquilla 2019, una fiesta incluyente llena de pura tradición, pura cambambería y pura alegría. Gracias alcalde @alejandrocharch y a la junta directiva de @carnavalbaq por darme la oportunidad de presidir la fiesta más grande de Colombia. A mi familia, gracias por ser mi motor en este sueño, sé que para todos será inolvidable. Y a mis cambamberos, barranquilleros, colombianos y extranjeros, saquen sus polleras y sombreros para vivir y gozar el Carnaval 2019, porque desde hoy hasta el Miércoles de Ceniza todos somos #PuraAlegría. ¡Prepárate Curramba, porque #QuienLoViveEsQuienLoGoza! ❤👑

A post shared by Carolina Segebre (@carolinasegebre) on

El Alcalde Alejandro Char también mostró su apoyo a la soberana de las fiestas a través de sus redes sociales.

La alegría de Carolina, su gusto por la tradición y la habilidad para el baile, son según conocedores del tema, sus fuertes para dejar en alto el nombre de Barranquilla con este nombramiento.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?