El fútbol es un sentimiento, una pasión, una ilusión que trae consigo cientos de emociones unidas todas por el amor hacia un equipo, y al ser futbolista se viven cientos de experiencias gratificantes, los entrenamientos, la adrenalina que se siente minutos antes de comenzar un partido, ese sentimiento de entregar todo en la cancha, no sólo por ganarse la titular sino también por querer llevar con orgullo la camiseta. Entrenar diariamente exigiéndose al máximo y dar lo mejor de si mismo, es lo que permite alcanzar el éxito.

Para las personas que les apasiona este deporte y quieren sentir lo que es un entrenamiento de alto rendimiento, en la ciudad de Barranquilla ya pueden encontrar Muévete Baq, un proyecto que inició gracias a la pasión por la educación física, la cual no es sólo una actividad que transforma el cuerpo sino también la mente.

Esta idea que ya lleva 5 meses está a cargo de un grupo de educadores físicos que buscan formar personas por medio del deporte, de la mano con un plan deportivo bien estructurado, que respeta las normas del entrenamiento y evalúa las capacidades de los individuos, para así determinar el nivel en el cual se encuentran, ya sea en el inicial, intermedio o avanzado.

Para todos aquellos que quieran ser parte de este programa, se encuentran ubicados en la cancha Altos del Silencio, los días viernes en la mañana y próximamente estarán entrenando en distintas canchas de la ciudad.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?