Cortesía: Toque Sports

Un solitario gol de Luis Díaz entregó el triunfo 1-0 a los rojiblancos ante los aseguradores en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Se sabía que la llave de Junior ante Equidad por los cuartos de final de la Liga Águila II 2018 no sería sencilla, y eso se notó en el juego de ida en Barranquilla, donde los hombres de Julio Comesaña sacaron un duro triunfo que les da la ventaja en la llave.

Fueron los ‘pelaos’, los más jóvenes del club quienes en esta ocasión se tiraron el equipo al hombro; Jefferson Gómez y Gabriel Fuentes en defensa, Jarlan Barrera en el medio, Daniel Moreno y Luis Díaz en la delantera. Fueron precisamente estos últimos quienes gestaron la anotación, Moreno recibió un pase al fondo de Sebastián Hernández y tiró un centro que el guajiro cazó para vencer de cabeza a Diego Novoa y dar la ventaja a los de casa.

Junior tuvo un par de ocasiones más, pero el arquero y el gran planteamiento defensivo del visitante no permitieron que se aumentara el marcador.

Ahora, el equipo se centrará en el compromiso de vuelta este domingo, que se jugará en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá a las 7:30 P.M.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?