Por: Katheryn Meléndez

Steffi y Carla Valderrama son dos jóvenes con carisma, sencillez y una personalidad que las ha hecho “magnéticas” en este mundo de redes sociales y eventos virales. Han crecido dentro de la órbita de su padre, un astro del fútbol colombiano como lo es Carlos el “Pibe” Valderrama. Y son ellas quienes nos revelan, en esta entrevista para Contadores de historias, una faceta diferente del histórico deportista.

¿Cómo ha sido crecer al lado del Pibe Valderrama? ¿Cómo es él fuera de la atención del público que lo idolatra? Para ellas es simplemente Carlos, su papá, “un bacán” dentro y fuera de las cámaras. Sin embargo, la fama del Pibe no siempre ha sido fácil de llevar, así lo cuenta Carla, quien desde muy niña se apuntaba a todos los actos culturales que tuvieran baile de por medio, esperando ver a su padre entre el público.

“Yo siempre los invitaba (a sus papás) y les decía que el show era para ellos, no para el resto. Ajá y tú sientes la cosita de que van los otros papás y ven los shows de los hijos, pero tú no puedes compartir eso con tu papá porque es una persona famosa, pero ya uno después se acostumbra”, relata Carla quien recuerda también esas oportunidades donde el Pibe acudió a su invitación pero tenía que marcharse antes de verla por el asedio de la gente.

Tanto Steffi como Carla han construido una identidad propia, fuera del deporte, pero en cada proyecto su padre ha sido un pilar fundamental.

“Yo pienso que cada uno encuentra su identidad, aunque siempre vamos a estar ligadas con mi papá, el punto es conseguir las cosas por nosotras mismas. Ahí está la diferencia”, afirma Steffi Valderrama.

Da click a la entrevista, las Vaderrama qué tanto tiene que ver el Pibe con el look crespo que ambas manejan. Además de responder una trivia sobre la carrera futbolística de su padre.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?