Por: Yohenis Meléndez Solano.

El Tomate, una vereda del municipio de Canalete en el suroccidente de Córdoba, fue un pueblo afectado por la violencia y el lugar donde vivió su niñez Carlos Mario Doria, más conocido en redes sociales como “Charly Marie Humor”. Después de ser abandonado por su padre y ante estas condiciones se vieron obligados él, sus tres hermanos y su madre airse hacia Montería en busca de una mejor calidad de vida.

Mi infancia fue bastante dura porque nosotros nos criamos solos. Gracias a Dios mi mamá nos inculcó los valores que nos llevaron al horizonte que debían llevarnos y no hacia el mal camino”, expresa el ‘flaquito más bello de las redes sociales’ como él mismo se ha dado a conocer.

Los primeros videos que lo catapultaron a la fama fueron grabados en su casa, con materiales hechos por él mismo y con un teléfono de baja calidad. Desde la espontaneidad que tanto lo caracteriza emprendió lo que hoy es su proyecto de vida, y sin dudarlo Charly hace énfasis en que para iniciar un proyecto no es necesario tener dinero sino que las ganas y la disciplina es lo que lleva al éxito. Esa ha sido su fórmula efectiva.

Su inspiración viene de la reconocida serie “El Chavo del Ocho” y su meta es algún día llegar a tener un programa como el gran Roberto Gómez Bolaños, mientras tanto ha ido escalando paso a paso las metas que se ha propuesto, entre ellas el ser el mejor de Montería y de la Costa Caribe. Hoy sueña con ser el Mejor humorista de Colombia y trabaja con su equipo para seguir llevando risas a través de sus particulares personajes.

Esas expresiones que tanto hacen reír a sus seguidores como “Animal sorombática, exquisitón y bello, calientico para ti mi amor” dice que nacen de la espontaneidad al grabar sus videos y que al ver la respuesta de sus seguidores se han convertido en una marca distintiva de su humor.

Este joven cordobés, además de ser padre de un niño de cuatro años al que intenta dar todo aquello que nunca tuvo en su infancia, es un apasionado por su trabajo, su familia y sus seguidores. En su boca siempre hay un sentido agradecimiento a Dios por sus logros y  unas ganas fervientes de seguir trabajando para continuar llevando, a través de sus ocurrencias,mensajes positivos que ayuden a otros a olvidarse de sus problemas.