El mono aseguró que el equipo barranquillero en estos momentos está jugando bien y se atrevió a decir que después que Jarlan Barrera, le sacó canas en los bigotes, ya el número 10 del cuadro tiburón despegó.

Una cita para conversar con el Pibe Valderrama y no tocar el balón con un tema tan apasionante como lo es el Junior de Barranquilla, sería desaprovechar la oportunidad de conocer una vez más la opinión de uno de los hinchas más fieles y frenteros que tiene el equipo barranquillero y eso fue lo hicimos cuando aceptó apartar un espacio en su apretada y conversar con nosotros.

A continuación, la segunda parte de la entrevista que le hicimos al siempre espontáneo Pibe Valderrama. Después de hablar de su experiencia en el mundo digital, expresó su opinión sobre el momento actual del cuadro tiburón, de la anhelada y esquiva octava estrella, de Jarlan Barrera y del ‘Mudo’ Rodríguez.

Contadores de Historias: ¿Le gusta el actual momento del Junior?

Pibe: Nojoda, Junior está bien, estamos bacano, no ves que todo el mundo está muerto de risa, todo el mundo muerto de risa. Ahora salgo y todo el mundo, nojoda mono el Junior bien y yo les digo: no hagan bulla, no diga nada. Sin bulla, mira el equipo donde está.

Nojoda el mes pasado vino Teo y vino Chará y todo el mundo se enloqueció, nos enloquecimos, hasta yo me enloquecí, erda vamos a quedar campeón y glu, glu, glu, glu, se cayó.

Cambio en el principio del campeonato. Vino Alexis, vino el uruguayo, vino el peruano, Teo, Chará y glu, glu, glu, glu. Un vergue… No podía salir. Mono y el Junior, no vale ver… Ahora no, ahora todo el mundo es: hey mono y Junior y yo les digo: no diga nada, hey no diga nada que vamos bacano, no haga bulla que vamos bacano, clasificamos en la sudamericana y vamos de segundo y el equipo está jugando bien, entonces no hagamos bulla, vamos a esperar diciembre.

CDH: ¿Junior podrá ser campeón este año?

Pibe: Empezamos bien. No hablemos de esa vaina, empezamos bien. Sudamericana bien, bravo con ese Lanús que tenía arquero bravo que para meterle un gol teníamos que…pasamos. En el campeonato nacional vamos bien y lo más bacano de todo es que el equipo juega bien y cuando el equipo juega bien, nojoda la gente está contenta, la gente vuelve al estadio porque como yo digo a la gente hay que enamorarla para que vuelva al estadio, porque la gente va cuando el equipo juega bien si el equipo no juega bien al estadio no van

CDH: ¿Jarlan Barrera, ya podrá demostrar la calidad que dice tener?

Pibe: Ya está listo, ya está listo. Cuando llegó Jarlan aquí tenía 17, 18 años. Yo salía y la gente me decía: nojoda Pibe de donde sacaste a ese man? De allá de pescaito. Y después cuando comenzó a bajar, llévate a ese hijueputa de aquí. Yo sé porque yo lo viví y ese es el fútbol. Los bigotes blancos no es que me salieron así, es por culpa del él y lo llamaba y le preguntaba qué pasa pelao. E talento que tiene ese pelao es distinto. Nosotros somos treinta pero siempre hay uno distinto, un jugador diferente y el pelao es diferente y aquí en Junior no hay que estar así, aquí en Junior hay que estar así, así, así (hace figuras ascendentes con sus manos)  hasta el día que te vayas; pero arrancó bien, está como el equipo, entonces no hablemos tanto, vamos a esperar diciembre porque el pelao está listo, está bien, está bacano.

CDH: ¿El ‘Mudo’ Rodríguez se burló de Junior?

Pibe: Yo pregunté para qué lo trajeron. No teníamos cinco muchachos acá, cinco centrales tenemos acá, de aquí, cinco y trajeron uno más para seis. Él está en Perú y le dicen vamos para Barranquilla, eso no es problema de él; el problema es de quien lo trajo y por qué lo trajeron teniendo cinco jugadores ahí.

Tengo cinco centrales y voy a traer otro. Para qué? Si nada más juegan dos. Eso no es culpa del peruano. El peruano vino, se ganó su billete y arrancó. No lo hicieron ni hablar, habló? No habló. La culpa fue de os directivos y del técnico que lo trajo.

Pibe Valderrama durante la entrevista para Contadores de Historias.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?