Por: Yohenis Melendez/Contadora de Historias

Días después del lanzamiento del último éxito del ‘Rey’ de la champeta urbana Kevin Flórez con su canción ‘La Pikotera’, nos sentamos a conversar sobre su incalculable furor en redes sociales por el particular baile de su segunda hija Kinashia que ha cautivado a todos los seguidores del cartagenero.
“Todo eso viene de herencia, a mi hija no le pueden decir baila porque ella ya sabe qué hacer y no fue un picó el que pegó la canción, sino fueron mis hijas prácticamente las que hicieron un trabajo en grabar y montar sus videos apoyando a su papá”, expresó el cantante.

Kevin habló de su segunda hija, quien también es protagonista en el video oficial, explicaba que al principio era muy llorona y la única forma de que se quedara callada era cuando se la llevaba al estudio y ella empezaba a escuchar la música. Contó que a pesar de que la niña aún no caminaba, empezó a hacer un movimiento en su cadera sacando el pecho. Los primeros pininos de baile de Kinashia quedaron grabados y alcanzó más de 100.000 reproducciones en sus redes sociales.

“Son tres hijas ya y es una bendición que salgan chispa, yo estoy muy agradecido con Dios porque la bendición más grande es la familia. Tú puedes tener el dinero y muchas cosas, pero lo primordial y la alegría son nuestros hijos y nuestra familia”.
El video musical de ‘La Pikotera’ fue grabado en barrios populares de Barranquilla como Rebolo y la conocida zona de ‘El Boliche’ para mostrar la verdadera esencia del Caribe. Su papá, sus dos hijas y hasta un sobrino hicieron parte de la historia del video oficial de la canción.

El artista tiene a Barranquilla tatuada en su piel y expresó estar agradecido por todo el apoyo que desde siempre ha recibido. “Esta es una tierra demasiado próspera y hermosa que yo he visto crecer y que me ha visto crecer a mí. Cartagena es esa mamá que lo pare a uno, pero Barranquilla es esa tía que te alcahuetea todo lo que haces”, expresó el intérprete.