Karla Jiménez o cómo es conocida en el mundo del maquillaje por su autenticidad y trabajo impecable como Karla Glow, apodo que le hace justicia a su manera propia de brillar en lo que se desempeña, nos contó un poco de su vida, dejándonos conocer a una mujer que hace del maquillaje todo un arte.

A sus 26 años, Karla ha aprendido que la constancia y disciplina en lo que te desenvuelvas, serán las piezas claves que te ayudaran en el proceso para alcanzar el éxito, trabajar duro para así lograr lo que te propongas “cuando tú eres constante en lo que haces siempre vas s lograr lo que te propongas, a largo plazo, a mediano plazo o corto plazo” comentaba Karla.

Karla Glow

Para ella saber que es una inspiración para su público, que las personas ven su trabajo como una forma de expresar la belleza interior sacándola a flote la llena de satisfacción, “que la gente se sienta identificada con lo que tú haces es fuerte, que las personas te tomen como referente me gusta”.

Apasionada por su arte, Karla cree firmemente que la belleza proviene del alma y el amor hacia uno mismo es fundamental para lograr verla.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?