Por: Yohenis Meléndez/Contadora de Historias

Elvira Redondo es la ‘Flaca’ del Pibe Valderrama. Desde hace 26 años decidió unir su vida con el astro del fútbol colombiano, a través del amor. Un amor profundo que se evidencia en cualquier parte del mundo y hasta en las redes sociales.
Es una mujer de pocas entrevistas. Es más, asegura que es la primera vez que acepta dialogar con un medio de comunicación y sus hijas la convencieron, pero sobre todo, se animó, porque la razón de la entrevista era contar las cosas hermosas que ella ha vivido durante casi toda una vida, con el hombre que ama; Carlos El Pibe Valderrama.

En esta entrevista conocerán a esta mujer que se ha convertido en la cómplice de amor del Pibe Valderrama, la que vive feliz cada instante al lado de este hombre, la que en cada baile, dice que se compenetran como pareja para ser uno sólo, la que no ve lo duro y complejo de una convivencia, la que goza cuando ve que a su esposo la gente le expresa su amor y admiración.

Conocerán a Elvira Redondo, la flaca de pelo rizado que vive enamorada del romanticismo del Pibe Valderrama, la mujer que respeta los silencios de su esposo en momentos de tristeza, la flaca que delira por su amor eterno, por el hombre 10 de su casa.