Por Yohenis Meléndez/Contadora de Historias.

El mejor anfitrión de Cartagena es Lewis Bonfante Casanova, un joven que nació en el barrio Torices de la “fantástica” ciudad heroica.

Desde hace más de una década, este cartagenero ha participado en las más importantes producciones audiovisuales nacionales e internacionales, así como de producciones musicales de artistas colombianos que llegan a Cartagena en busca de los mejores escenarios para grabar sus videos.

Quienes lo conocen aseguran que es el mejor relacionista público que tiene la ciudad. Hablar bien de su terruño es de las mejores cosas que sabe hacer.

Es el hombre más buscado para recibir en Cartagena; desde artistas, modelos, actores, hasta Condes y demás personalidades que llegan a esta zona de Colombia para buscar el mejor sitio de descanso y para que les organicen las mejores rumbas y los mejores espacios de entretenimiento.

Ha mantenido su vida entre producciones de eventos, conciertos y series de televisión, pero ese trabajo le ha permitido encontrar otras oportunidades para ganar dinero; pero sobre todo, para mostrar a los visitantes, la mejor cara de la tierra de la India Catalina.

De esa manera se ha convertido en los últimos años, en un promotor incansable de su ciudad. Ha hecho locuras para que los visitantes se sientan a gusto. Lewis, es prenda de garantía para cada evento que cae en sus manos.

Te invitamos a que le des click a la historia, del gran ‘anfitrión’ de Cartagena. Lewis Bonfante Casanova, un ‘Casanova’ de las relaciones públicas.