La de la bella voz, una de las 9 musas, la representante de la poesía épica y la elocuencia según la mitología griega es llamada Calíope, pero también conocida como Carol Dayana Mendoza, un joven talento barranquillero de 19 años, quién posee una majestuosa voz haciéndole justicia al origen de su nombre, Calíope nos contó un poco de sus experiencias en el ámbito musical, cómo la salsa ha sido parte fundamental de su crecimiento como artista y sobre sus sueños futuros.

Su aptitud para el canto la han llevado a alcanzar experiencias memorables en su carrera como cantante, “he estado compartiendo diferentes escenarios con diferentes artistas” expresó Caliope recordando los momentos gratos llenos de felicidad cuando estaba en tarima.

Caliope.
Foto por: Sebastian Hernandez

Con inmensa felicidad recordó la oportunidad que tuvo al conocer a un grande del genero salsero, y aún más, poderle mostrar su talento para ella fue todo un honor “Sergio George es el sueño de cualquier cantante, pues salsero, es el sueño de cualquier salsero, de cualquier cantante, y estar yo ahí frente con frente siento que fue una gran experiencia, siento que fue una gran bendición del cielo”.

Los retos para ella son una manera de esforzarse y exigirse más por lo que desea alcanzar, para que así la recompensa sea mucho más satisfactoria de lo esperado.

“Para ser una gran artista hay que primero ser una gran persona, entonces eso es lo que quiero ser, una gran persona para poder ser una gran artista” afirmó la joven cantante.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?