Por: Yohenis Meléndez/Contadora de Historias.

Una nueva faceta empezó a explorar en su vida el único hijo que dejó la reconocida ‘Diosa del vallenato’ Patricia Teherán.

A sus 24 años, Álex Teherán, con las facciones muy parecidas a las de su madre se atreve a lanzarse al mundo de la música interpretando uno de los éxitos más sonados de la cantante pero con un estilo más fresco, actualizado y contando con la participación de la Patricia Teherán del programa de televisión ‘Yo Me Llamo’.

A través de sus redes sociales el también DJ afirma que vienen cosas nuevas para sus seguidores, quienes ven en él la continuación del legado de su madre. “Vamos a hacer cosas interesantes, por ahí estamos trabajando para sacar otras canciones de mi mamá pero con mi propio estilo”, expresó.

En diálogo con contadoresdehistorias.com.co contó de su participación como actor en la novela que dio vida a la trayectoria musical de su madre y sobre las opiniones divididas que se generaron en su familia por la forma en que la producción narró los hechos que giraron en torno a ella, sin embargo, para él fue una muestra de cariño porque tuvo mucha acogida en los televidentes y la música de Patricia volvió a sonar por toda Colombia.

Álex Teherán, cantante. Foto: Contadores de Historias.

Tras hacer y lanzar el cover de la canción Tarde lo conocí en colaboración con Dora Rueda que ya casi reúne las 840.000 reproducciones afirma que no esperaba tanta acogida a esta nueva versión pero que el equipo fue fundamental para lograr aquello que todos pudieron ver. El joven planea seguir en el mundo de la actuación, siendo Dj y llevando música a Colombia y fuera de ella, tal como lo hizo la gran Patricia Teherán, su madre, la que le dejó un gran legado.