Por: Breinner Arteta

Con un puntaje de 78-84, el quinteto de Cali gritó victoria en el Coliseo Elías Chegwin sobre Titanes y obliga la serie a un cuarto partido. El global va 2-1 a favor de los barranquilleros.

Titanes que dio un paso importante en la semifinal tras vencer en los dos primeros juegos al equipo caleño en Cali, pero cayó en casa a pesar del poderío ofensivo comandado por el trio estadounidense Roberson, Sneed y Jones.

El quinteto vallecaucano aprovechó la defensa basada en la zona, planteamiento con el que pudo controlar a los rivales y cada vez que fueron debajo del aro o desde fuera del área grande anotaron para terminar imponiéndose 44 por 29 sobre el segundo cuarto, desde donde FastBreak tomó la ventaja y no la soltó más, a pesar de contar con un gran público que apoyó a los locales en todo momento.

El cuarto juego de la serie semifinal entre estos equipos se estará jugando este miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, de ganar Titanes estarán en la final, de perder habrá quinto juego pero sería en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?