Por: Breinner Arteta

En compromiso fue válido a la Liga Colombiana de Béisbol en su novena jornada y se disputó en el Estadio Édgar Rentería.
Un hit de Audy Ciriaco en la parte baja del noveno episodio y la carrera de Jair Camargo, dieron la victoria 4-3 a los Caimanes de Barranquilla ante los Toros de Sincelejo en un partido bastante emotivo.

Para los ‘Saurios’ el héroe de la jornada fue el pelotero Jair Camargo, que pertenece a los Dodgers de Los Ángeles tuvo una noche brillante en el Estadio Édgar Rentería, donde conectó un cuadrangular y posterior a ello metió la carrera de la victoria para los barranquilleros en el último inning y a falta de dos outs.

La novena currambera que es dirigida por Fred Ocasio, empezó perdiendo el partido ya que el equipo de Sucre se fue en ventaja en la segunda entrada con dos carreras, pero con los realizado por Camargo más la línea de Ciriaco se sentenció el compromiso a favor de los de casa, que dominan el standing de la Liga Colombiana de Béisbol.

Caimanes, la novena más laureada del rentado nacional de béisbol busca este año consagrarse campeón nuevamente y aprovechando su retorno a Barranquilla tras tres temporadas y con un escenario memorable como lo es el Édgar Rentería, el nuevo coloso del barrio Montecristo.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?