Una mujer espontánea, alegre, inteligente y orgullosa de sus raíces, ella es, Mafe Romero, quién nos contó un poco sobre su infancia en sincelejo, los recuerdos que aún la hacen sonreír, su pasión que es la comunicación social, y el esfuerzo hecho para lograra ser reconocida como una joven periodista capaz de alcanzar lo que se proponga.

Ser reconocida como una figura pública influyente, le ha servido a esta joven sincelejana un espacio importante en el espectáculo. “Una carrera limpia, dónde mis triunfos sean los que hablen por mi”, nos dijo la actriz, refiriéndose a los malos y malintencionados comentarios que han estado presentes en sus redes sociales, pero no han logrado alejarla de alcanzar sus metas, ni mucho menos, derrumbar una carrera llena de sacrificios y mucho esfuerzo que ella poco a poco ha construido.

“Uno no puede ir así por la vida, pues pensando que porque lo hace bien y ya, no, hay que prepararse, y así como estudié una carrera, necesito también estudiar eso”, refiriéndose a la actuación, que desde hace tiempo ha logrado ocupar un lugar espacial en la vida de esta chica que le brillan los ojos cuando se expresa de lo que le apasiona.

Mafe goza de su felicidad haciendo lo que ama, y es el claro ejemplo de que cuando te propones sueños, la perseverancia, el arduo trabajo y mucho sacrificio, poco a poco van dando frutos.

1
×
¡Bienvenido 👋🏼😃 ! ¿Tienes alguna historia que quieras que contemos?